ACEPTACIÓN DE RECEPCIÓN DE EQUIPO Y/ O MATERIAL EN BODEGA

 

Estimado cliente:

A solicitud de usted al realizar una compra con Proveedor de Insumos y Servicios para el Agua y Áreas Públicas S.A. de C.V recogerá los equipos o materiales adquiridos en la bodega de nuestro proveedor.

A continuación, le compartimos los lineamientos para asegurar una recolección exitosa de su producto o equipo:

1.⁠ ⁠No hay devolución ni cambio por compra de producto incorrecto.
Al firmar la carta de recepción, usted confirma que el producto ha sido recibido en perfectas condiciones y que su pedido está completo y correcto. Por lo tanto, es esencial realizar todas las revisiones pertinentes antes de firmar. Una vez firmada la carta, no se aceptarán cambios ni reclamaciones posteriores.

2.⁠ ⁠Verificación del producto.
Todos los productos entregados por nuestros proveedores están perfectamente sellados. Dado que se trata de productos de alto valor, le solicitamos que verifique que las cajas o el material no presenten daños visibles. Esto es para asegurarse de que el equipo no haya sufrido golpes y se encuentre en perfectas condiciones.

Para proceder con la recolección, siga estos pasos:

1.⁠ ⁠Inspección y Reporte Inmediato: Al recibir la mercancía, revise cuidadosamente si presenta señales de maltrato exterior, como cajas abiertas, golpeadas, perforadas, mojadas, emplayadas o cerradas con cinta canela, entre otros. Reporte cualquier daño inmediatamente al encargado de operaciones que le está entregando el producto.

2.⁠ ⁠Verificación y Evidencia: Si detecta signos de maltrato en el paquete, solicite al encargado de operaciones que le asista en la apertura del empaque para verificar que el equipo esté en perfectas condiciones. Documente las condiciones del paquete y del equipo con evidencias fotográficas o en video.

3.⁠ ⁠Rechazo del Paquete: Si observa signos de maltrato y el empleado del servicio de operaciones no permite realizar anotaciones en el manifiesto de entrega o abrir el equipo, no acepte el paquete. Comuníquese de inmediato con su asesor para que tome las medidas necesarias y asegurarnos que reciba el producto correcto y en excelente estado.

Si el equipo no presenta daños visibles en el empaque, puede firmar de recibido y retirarse. Es necesario abrir el equipo dentro de las primeras 24 horas después de la recolección para asistirle en el proceso de cambio con el proveedor en caso de que el equipo tenga algún golpe exterior que no era visible en el exterior del empaque. Si se detecta daño, comuníquese a la brevedad con nosotros y proporciónenos un video del equipo dañado. Gestionaremos el cambio de la pieza o refacción dañada del equipo sin costo para el cliente, siempre y cuando se cumplan los lineamientos de recepción del producto dentro de las 24 horas. Para el cambio por daño físico, el equipo no debe haber sido usado, manipulado ni instalado, y debe contar con la caja original en la que se recibió.