ACEPTACIÓN DE RECEPCIÓN DE EQUIPO Y/ O MATERIAL POR PAQUETERIA
 

🚨 ¡Atención, estimado cliente! 🚨 Le informamos que nuestro único número oficial de WhatsApp y telefónico es 3121612156. Así mismo le recomendamos verificar nuestras cuentas bancarias oficiales para su seguridad publicadas en el siguiente enlace: https://prinsa.mx/apps/help-center#hc-cuales-son-los-datos-bancarios 


DATOS BANCARIOS:
PROVEEDOR DE INSUMOS Y SERVICIOS PARA EL AGUA Y AREAS PUBLICAS
RFC:PIS140326QU1

BANAMEX
SUCURSAL: 7013 CUENTA: 1674862 CLABE INTERBANCARIA: 002090701316748622

SANTANDER
SUCURSAL: 7232 CUENTA: 65-50637062-2 CLABE INTERBANCARIA: 014098655063706228

 

Estimado Cliente;

Al realizar una compra de Proveedor de Insumos y Servicios para el Agua y Áreas Públicas S.A. de C.V usted recibirá los equipos o materiales adquiridos en nuestro sitio a través de una empresa de paquetería externa.

  • NO HAY DEVOLUCIÓN O CAMBIO por compra de producto incorrecto.  

  • Una vez recibido el paquete, cuenta con 24 horas para reportar a su asesor de ventas anomalías por daño físico o faltante en su pedido de parte de proveedor, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

  • Todos nuestros envíos viajan con carga asegurada mediante la empresa de transporte, excepto cuando el cliente opta por utilizar una paquetería diferente por su cuenta. Si el envío es gestionado por PRINSA y la paquetería causa daño a tu mercancía durante el traslado, iniciaremos el trámite para el cobro del seguro correspondiente.

    Para proceder, es necesario seguir estos pasos:

    1. Inspección y Reporte Inmediato:
     Al recibir la mercancía, revisa cuidadosamente si presenta señales de maltrato exterior, como cajas abiertas, golpeadas, perforadas, mojadas, emplayadas o cerradas con cinta canela, entre otros. Debes reportar cualquier daño inmediatamente a la empresa de paquetería.

    2. Anotaciones y Evidencia: Si notas maltrato en el paquete, asegúrate de anotar estas observaciones en la guía de recibido de la paquetería y toma fotografías como evidencia. Sin esta anotación, se asumirá que el paquete fue recibido en buen estado y la empresa de paquetería no se hará responsable por los daños durante el traslado, invalidando el seguro de envío.

    3. Rechazo del Paquete: Si el empleado del servicio de paquetería no permite realizar anotaciones en el manifiesto de entrega, no debes recibir el paquete.

    PRINSA te asistirá en el proceso de solicitud de reembolso a la empresa de paquetería, siempre y cuando hayas completado los tres pasos previos necesarios para hacer válido el seguro.  Ten en cuenta que PRINSA no realizará devoluciones ni cambios de equipo completo. En su lugar, gestionaremos el pago por el daño causado durante el envío para que puedas obtener el reemplazo de la pieza o refacción dañada sin costo adicional para ti. Para el cambio por daño físico, el equipo no debe haber sido usado, manipulado ni instalado, y debe contar con la caja original en la que se recibió.

  • Si el equipo al momento de abrirlo cuenta con algún daño y sin maltrato visible en su empaque cuando recibió de fletera, será necesario que el cliente se comunique a la brevedad posible con nosotros y nos comparta video del equipo dañado. PRINSA no realizará devolución de equipo o cambio de equipo completo; Se gestionará el cambio de pieza o refacción dañado sin costo para el cliente, siempre y cuando se cumplan los lineamientos de recepción del producto.

  • Una vez que entregamos el paquete a la empresa de paquetería, el tiempo de entrega a tu domicilio depende de la empresa de paquetería externa y está fuera de nuestro control.

  • Si tienes algún imprevisto y no podrás recibir tu paquete , es responsabilidad del cliente comunicarse con la paquetería para informar y re-programar.

  • Los pedidos realizados en sábado o domingo se procesarán hasta el lunes o siguiente día hábil.

      www.prinsa.mx / Tel. 312 161 2156 ext. 1 / hola@prinsa.mx