ACEPTACIÓN DE CONDICIONES DE COMPRA Y TÉRMINOS DE PRIVACIDAD.

  • Al ingresar y utilizar este portal de internet, identificado con el nombre de dominio PRINSA.MX, propiedad de PROVEEDOR DE INSUMOS Y SERVICIOS PARA EL AGUA Y AREAS PUBLICAS  el usuario acepta las Condiciones de compra y uso del sitio web contenidos en este apartado y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 y demás relativos del Código Civil Federal.
  • En caso de no aceptar en forma absoluta y completa las Condiciones de compra y uso del sitio web, el usuario deberá abstenerse de acceder, utilizar y observar el portal de internet y/o cualquier otro servicio que ofrezca prinsa.mx.
  • En caso de que el usuario acceda, utilice y observe el sitio, se considerará como una absoluta y expresa aceptación de las Condiciones de compra y uso del sitio web aquí estipulados, los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, así como a las leyes y reglamento aplicables de conformidad a la legislación vigente para el uso del portal de internet.
  • Prinsa.mx no guardará una copia individualizada del presente convenio celebrado entre el usuario y la empresa, por lo que se le recomienda al usuario que guarde una copia de las presentes Condiciones de compra y uso del sitio web para su propio expediente.
  • En caso de que el usuario viole lo expresado en estas Condiciones de compra y uso del sitio web, Prinsa.mx podrá cancelar su uso, así como excluir al usuario de futuras operaciones, y/o tomar la acción legal que juzgue conveniente para sus intereses.

 

CONDICIONES GENERALES DE ENVÍO. 

  • Todos los productos enviados por nuestros proveedores van perfectamente empacados y asegurados. Debido a que es un producto de alto valor le solicitamos verificar que las cajas o material no cuenten con daño, esto con el fin de revisar que el equipo no contenga algún golpe por paquetería y su producto se encuentre en perfectas condiciones.
  • Nuestra responsabilidad de envío termina al entregar su pedido a la compañía transportista (fletera) en caso de recibir la mercancía dañada con señales de maltrato en su exterior  como lo son: caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada o cerrada con cinta canela, etc, se debe reportar inmediatamente a la fletera; Si contiene señales de maltrato debe hacer está anotación en la guía de recibido de la paquetería y tomar foto para evidencia. Sin está anotación, usted recibe de conformidad el paquete y la fletera no se hará responsable por daños de traslado por ende el seguro de envío no tendrá válidez. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifesto de entrega usted no deberá recibir el paquete.
  • Si el cliente necesita aplicar el seguro de la mercancía con la fletera, deberá de presentar la reclamación directamente en la fletera. De requerirse PRINSA apoyará al cliente en caso de requerir cotización de refacciones o partes dañadas donde el costo de las mismas correrá por cuenta del cliente.
  • Si el equipo al momento de abrirlo cuenta con algún daño y sin maltrato visible en su empaque cuando recibió de  fletera, será necesario que el cliente se comunique a la brevedad posible con nosotros y nos comparta video del equipo dañado. PRINSA no realizará devolución de equipo o cambio de equipo completo; Se gestionará el cambio de pieza o refacción dañado sin costo para el cliente, siempre y cuando se cumplan los lineamientos de recepción del producto.
  • Una vez recibido el paquete, cuenta con 24 horas para reportar a su asesor de ventas anomalías por daño físico o faltante en su pedido de parte de proveedor, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación. Para realizar cambio por daño físico el equipo no debió ser usado, manipulado, ni instalado y debe de contar con la caja original del producto como se recibió. NO aplica ninguna garantía por fallas causadas por una mala instalación.
  • Al entregar a paquetería el tiempo que demore en entregar a tu domicilio es ajeno a nosotros, ya que utilizamos paqueterías externas.
  • Si tienes algún imprevisto y no podrás recibir tu paquete , es responsabilidad del cliente comunicarse con la paquetería para informar y re-programar.
  • Los pedidos realizados en sábado o domingo se procesarán hasta el lunes o siguiente día hábil.


CONDICIONES GENERALES DE GARANTÍA. 

    • Las garantías son respaldadas directamente por los fabricantes de cada producto en un lapso de 7 a 10 días hábiles, quienes son los que autorizan y nuestro papel es apoyar a mediar para qué se realicen de la mejor manera posible. NO HAY DEVOLUCIONES O CAMBIOS . Una vez recibido el paquete, cuenta con 24 horas para reportar a su asesor de ventas anomalías por daño físico de paquetería o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.
    • Para realizar cambio por daño físico durante el proceso de fabricación el equipo no debió ser usado, reparado ni instalado y debe de contar con la caja original del producto como se recibió. Se solicitará la garantía a fabricante sustituyendo sin costo la pieza dañada para el funcionamiento correcto del equipo, si aplica según el criterio de fabricante para su correcto uso. NO aplica ninguna garantía por fallas causadas por una mala instalación.

      www.prinsa.mx / Tel. 312 161 2156 ext. 1 / hola@prinsa.mx